UNIFORMES ANTIFLUIDOS

Verse bien... Es sentirse bien.

     Dentro de nuestra producción de modelos damas, varones, existe la posibilidad entre otras, de variar diseños y/o texturas, según sea el requerimiento en los tonos o combinaciones de colores o dibujos. de las prendas ¡PRÁCTICAMENTE USTED DISEÑA SU PROPIO UNIFORME!

     Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de ropa clínica, médico quirúrgica, veterinaria y gastronómica que en su confección utiliza telas antifluidas de la generación TELAS INTELIGENTES.

     Carbonell Style's, piensa que la comodidad, adaptabilidad y estilo de un uniforme es clave en el bienestar del usuario, impacta en su productividad y rendimiento, es su herramienta de trabajo, que le acompaña durante toda la jornada, es así como hemos advertido que usted está cansado de los diseños clásicos, de mala calidad, uniformes que no duran, se decoloran, se dañan y deterioran fácilmente... Por esta razón Carbonell Style's como distribuidor de su propia fábrica, le proporciona las características y cualidades que siempre deseó... Prendas de propiedades y diseños exclusivos.