GALERÍA

     Le invitamos a visitar nuestra tienda. Infórmese y averigüe bien, adquiera tiendas que le darán garantías reales de calidad, no malgaste su dinero. Analice, consulte telas a su elección y diseños variados, trajes de turno, blusas, camisas, pantalones. No ahorre en seguridad personal. Vistase con prendas confeccionadas exclusivamente para profesionales del área gastronómica.

   TELAS INTELIGENTES 100% poliester que a diferencia de las telas naturales, que son propicias para atraer, cultivar o generar estos gérmenes, nuestras fibras telares ofrecen mejor comportamiento contra hongos y bacterias y tienen cómo propiedad el beneficio protector único, propio de la mejor y más exclusiva TELA ANTIFLUÍDOS del mercado, impermeable a sustancias tóxicas, corrosivas, Hipoclorito, sangre y factores ambientales, repele líquidos facilitando su limpieza, generando ambientes limpios, pulcros e higiénicos, resistente a la tensión y al rasgado, de gran durabilidad, con estilo y excelente caída; sabiendo además que no se decoloran pudiendo disfrutar de su prestancia por muchísimo tiempo.
     MEJORAN SU CALIDAD DE VIDA ... !

                            + Fácil  de lavar
                            + Fácil de secar
                            + No necesita planchado

     Carbonell Style's trabaja con telas exclusivas que conciben soluciones textiles con acabados de última tecnología que protegen la salud de los usuarios. 
Acabados como Lafshield (antifuídos) evitan que los fluidos corporales de los pacientes, los productos químicos y las bacterias, tengan contacto con la piel minimizando los riesgos profesionales. Genera ambientes delicados, elegantes y con estilo, que responden a la necesidad de generar la mejor impresión a la gente que le rodea.
    Por tanto utilizamos sólo  TELAS QUE NO SE DECOLORAN, DEFORMAN NI MANCHAN, contrario a lo que ocurre con "prestigiosas" y conocidas marcas del mercado